Los números decimales son los números naturales comprendidos entre el 0 y el 9.
Se muestran en pantalla durante 1 ó 4 segundos, según la prueba. Cuando desaparecen, el competidor tendrá que escribirlos correctamente en su ordenador. Previamente podrá anotarlos en una hoja de papel.
Hay un total de 10 intentos, y solamente puntúa la mejor marca conseguida.
MEDIO DÍGITO
A partir de 14 dígitos en la prueba de 1 segundo, y de 20 dígitos en la de 4, la puntuación se incrementa en medio dígito.
Por ejemplo, si un competidor memoriza correctamente 14 dígitos en 1 segundo y posteriormente falla con 15, su puntuación final sería, en principio, de 14 dígitos, pero si ha fallado los 15 por un sólo dígito, se le contabilizarán 14,5 dígitos.
Obsérvese que para puntuar 14,5 dígitos será necesario haber conseguido memorizar previamente 14 dígitos, y después fallar con 15 (ó con más de 15) por un sólo dígito. Por otra parte, si tras conseguir 14 dígitos el participante pide en un intento posterior 16 ó más, y falla por 1 sólo dígito, su puntuación final será igualmente de 14,5 dígitos. En ningún caso pueden concedérsele los 15 al no haber sido obtenidos sin error.
Del mismo modo, para que a un participante se le computen 21,5 dígitos en la prueba de 4 segundos, tendrá que conseguir memorizar 21 dígitos correctamente, y después, fallar por un sólo dígito al intentar hacer 22 ó más.
* En la prueba de exhibición de 0,5 segundos, el incremento será de 0,1 segundos cada vez que se falle por un solo dígito en un intento superior.
CONFIRMACIÓN DE LA MARCA